Monster Fans!

Monster Fans!
Apoyen a este blog!

domingo, 3 de junio de 2012

Biografía Rochelle Goyle

Nombre Completo:Rochelle Goyle


Padres Monstruosos:Los gárgolas


Edad:415 años




Estilo Matador:Siendo de París, me encanta mezclar el hierro podredumbre y vidrios de colores juntos. Se da a mi mirada una calidad intemporal cierto, ¿no?.


Monstruosa Imperfección:Me siento muy protectora de mis amigos y a veces me opongo en el camino cuando no tienen una necesidad para mi protección. También tengo el ... ¿cómo se dice ... "chip en el hombro." 


Mascota:Un grifo gárgola. Ella se llama Roux y ella es mía desde el momento en que fue ideada.


Actividad Favorita:Escultura.


Espantoso Fastidio:Palomas.


Clase Favorita:Arquitectura. He pasado mucho tiempo en y alrededor de edificios.


Clase Menos Favorita:Natación. Me hundo como la piedra.


Color Favorito:Gris.


Comida Favorita:Dulces tan duros como la roca.


Mejores Amigos:Ghoulia Yelps y Robecca Steam


Espera Próximamente:



Biografias de:Phursepone and Mewlody y más                                                     
-Lagoona and Gill.
-Spectra ¿Conseguirá novio?
-Cuidado de las monster(customs)
-Dead Tired Line 2
-Coffin Bean 2
-Fairy Tales
-Skulltimate Roller Maze
-Carro de Draculaura

1 comentario:

  1. hola,visita mi blog:
    http://comounagargolaenmonsterhighroux.blogspot.com.es/
    *ponle comentarios y te dejo mi correo:rochellegoylemhroca@gmail.com
    *me gusta mucho e blog

    ResponderEliminar