Monster Fans!

Monster Fans!
Apoyen a este blog!

jueves, 5 de julio de 2012

Diario Cleo De Nile (1° parte)

¡Para ser leído sólo por la realeza!


Es importante que nosotros los seres de sangre real dejemos un registro de nuestras reflexiones para la gente común que nunca sabrá sobre el esplendor de nuestras vidas y para el historiador cuya vida está dedicada a la proclamación de nuestra grandeza...bueno,eso dice mi papá.Pero en resumen,tú quieres ser yo,tú no puedes ser yo,tu nunca serás yo,así que supéralo.


Mes séptimo,día tres


No hay nada que hacer pero aburrirse es tan ordinario.Así que optaré por sobrepasar este estado declarando que hoy es un día de no hacer nada...ah,como si eso hubiera servido de algo.


Mes séptimo,día diez


Hoy,papá recibió un nuevo cargamento de cosas de nuestra casa en Egipto.Al principio creí que alguien había desenterrado otro de los viejos amigos de papá,¡Pero resulto ser una caja para mí! Adentro estaban mis brazaletes de oro favoritos,sin los cuales es imposibles caminar correctamente,y una cobra bebé absolutamente adorable.¡Es la cosa más linda que hay! Le voy a poner Hissette.


Mes séptimo,día quince


Ahh,¡Hoy llovió! ¡Me encanta la lluvia! Sé que es impropio de alguien de sangre real,pero cuando papá no me estaba viendo me salí a correr en la lluvia.En Egipto no llovía mucho,así que aquí lo disfruto mucho.Es como un baño real en el que puedes bailar.Lo único malo es que después mis vendajes tardan un buen rato en secarse y tengo que cuidar que papá no me vea,si no me dará "el sermón" sobre el comportamiento real y nuestro deber de "mantener cierto decoro porque aquellos de linaje común siempre tienen que vernos por encima de su baja estirpe y no disfrutando del entretenimiento básico del que ellos gozan..." Después de 5000 años,debería entender que ya me sé el sermón de memoria y que nada de lo que hago es común

Siento no poder seguír,pero es que tengo más pendientes de lo que parece :D


Nota:Si desea copiar y pegarlo en su página o demás,porfa deme créditos como: Shanath S.Ch y envíe un correo avisando a Shany.toska@gmail.com



2 comentarios: