Monster Fans!

Monster Fans!
Apoyen a este blog!

viernes, 24 de junio de 2011

diario clawdeen wolf

Este es mi diario.Si quieres que tu vida dure más de lo que te tome leerlo...¡No lo leerás!


14 de julio

me desperté  tarde,así que ya se habían acabado el agua caliente y luego me corte rasurándome porque mi navaja no tenia filo y tenia prisa en salir del agua helada.Como si esto no fuera suficiente,de ahí en adelante,el día empeoro...
Mas tarde,Crescent, el minino alfa,debe haber detectado mi estado de animo,porque en lugar de pasar la noche merodeando por ahí,se acomodo en mis piernas y me acompaño mientras ordenaba mis pensamientos.


(imagen crescent)


15 de julio

Hoy llovió.Odio la lluvia.Hizo que mi pelo se esponjara y no estaba dispuesta a pasar el resto del día viéndome como una mujer-poodle.Así que conseguí un par de tijeras y rasurado-
ras y,15 minutos mas tarde,ya tenia un nuevo peinado.Es corto,espasontamente "lobezco".Creo que me lo voy a dejar así por un tiempo,por lo menos hasta que deje de llover.aca-
bo de decidir que cuando tenga mi imperio de modas,voy a contratar a una estilista para los días de lluvia.


4 de agosto


¡Detesto,detesto,detesto!compartir el cuarto con mi hermana.Howleen gruñe dormida,se pone mi ropa,y,además,un zorrillo la roció la semana pasada,y,ahora,cada vez que se baña,lo cual no es muy seguido,apesta todo el cuarto.Quisiera que se llenara de pulgas,pero solo acabaría pasándomelas a mi.

7 de agosto


Tengo que pensar seriamente que me voy a poner el primer día de clases este año.No me preocupa que otra monstruo se vea mas fabulosa que yo,pero me siento obligada a estable-
cer la moda para las demás.El año pasado,el primer día de clases pare el trafico mientras cruzaba el estacionamiento de la escuela.Va a estar difícil superar eso,pero he estado experimentando con nuevos estilos de peinado y estoy 
considerando pedir una asamblea escolar para que no sea un problema controlar a la gente.


10 de agosto


Use un nuevo depilatorio hecho especialmente para chicas lobas.La etiqueta dice que eliminara totalmente el pelo no deseado y,supuestamente,el pelo no te crecerá en una semana...mentira.¡Es muy caro,huele peor que desechos de 
lobo y con todo y todo aun me tengo que rasurar dos veces al día!Que desperdicio...Podía haber usado ese dinero para un nuevo cinturón.
...espera la 2° parte el día 25/06/11

1 comentario:

  1. es ta bueno el diario de clawdeen pero claro no te puedo copiar ya lo que yo tengo que publicar debe ser algo epico que nadie sepa lo que yo publicare

    ResponderEliminar