Monster Fans!

Monster Fans!
Apoyen a este blog!

jueves, 23 de junio de 2011

Diario de Frankie

¿Por qué querría alguien leer el diario de otra persona sin pedir permiso?

30 de junio

Resulta que mamá y papá creen que debo llevar un diario para ayudarme a organizar mis sentimientos.Como apenas tengo días de vida,no estoy segura de dónde empezar.
Ahorita me siento feliz,triste,confundida,inteligente,preo-
cupada,optimista y hambrienta,todo a la vez.¿Será normal?

15 de julio

¡Hoy sucedió algo sorprendente! ¡Llovió!.Sé que todos han visto la lluvia antes,pero fue mi primera vez y me emocione tanto que atravesé la casa corriende y gritando para que todos vinieran a verla.Papá subió como rayo del laboratorio y no estaba muy contento que digamos al ver cual era el motivo de mi escándalo. "¡Por el fantasma de Mary Shelly,Frankie,Pensé que había una multitud con antorchas afuera!" Creo que puse cara de asombrada o triste,porque papá me dio un fuerte abrazo y se disculpó por haberme gritado......

ya les di una avanze chicas,lo podran encontrar en monster high wiki,esta en ingles pero hay un boton que dice traducir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario