Monster Fans!

Monster Fans!
Apoyen a este blog!

viernes, 24 de junio de 2011

Frankie Stein

Hola,hoy les mostrare unas fotos mías,muy nice.













En esta estoy muy nice no??

Sabian que a mi me gustan tres chicos?? me gustan Clawd,Jackson y Deuce,pero Clawd y Deuce ya furon mis novios,pero ellos tronaron conmigo y tienen nuevas novias el que esta soltero es Jackson ¿tendre una oportunidad con el?
Aqui les voy a mostrar un video de como Clawd y yo nos hicimos novios: les dejo la liga
http://www.youtube.com/watch?v=wa0LUqGlUMc

4 comentarios:

  1. la imagen del beso es mia la hice yo en mi habitacion

    ResponderEliminar
  2. si te molesta perdón pero me intereso ponerla,porque no encontre una imagen mejor,felicidades por la imagen!

    ResponderEliminar
  3. en mi colegio mis amigas y yo tenemos nuestro grupo y yo soy frakien stain aai que dejen en paz mi perimer dia de clase terrorifico

    ResponderEliminar