Monster Fans!

Monster Fans!
Apoyen a este blog!

jueves, 5 de julio de 2012

Biografía de Venus



Nombre:Venus McFlytrap

Edad:15

Estilo Matador:Brillante, fuerte y en su cara. Las brillantes flores aprovechar al máximo la atención y yo no soy tímida y modesta cuando se trata de querer monstruos para buscar mi camino.

Monstruosa Imperfección:Bueno, - Soy una apasionada de la protección del mundo en que vivimos y yo no lo quiero de papelera,ese basicamente  no es mi defecto, pero a veces accidentalmente-a propósito, uso mis pólenes de persuasión para que los monstruos puedan ser voluntarios de mi causa .

Mascota:Una Venus atrapamoscas llamada Chewlian. Tiene una personalidad muy ágil.

Actividad Favorita:Me gusta ir de excursión, acampar y convencer a otros monstruos de lo importante que es ser guardianes del mundo en que vivimos.
Mayor cosas que me molestan: Monstruos que destrozan el medio ambiente.

Clase Menos Favorita:Biteología

Clase Favorita:taller de carpintería

Color Favorito:Verde

Comida Favorita:El agua fresca y la luz del sol

BFFs:Lagoona Blue y Gillington "Gil" Webber

2 comentarios:

  1. esta mal su clase menos favorita es taller de carpinteria no le gusta que talen los arboles

    ResponderEliminar
  2. Holis¡¡¿te unes a mi blog?
    http://elblogdeskelitamh.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar