Monster Fans!

Monster Fans!
Apoyen a este blog!

viernes, 27 de julio de 2012

Diario Spectra Vondergeist (2/ultima parte)

12 de octubre


Nuestra estimada directora quiere que todo estudiante escriba un ensayo sobre su patrimonio de monstruo...claro.Es obvio que no quiere saber las historias  de verdad de los monstruos de Monster High,porque de ser así simplemente me hubiera preguntado a mí ya que  me las sé de todas todas.Me ofrecí a capilar todas mis notas para que fueran publicadas,pero me dijo que hay que darle una oportunidad a cada monstruo de relatar su propia historia.¡En fin! Ya leí la mayoría de los ensayos que fueron entregados...estaban a la vista sobre el escritorio de la directora Buenasangre,así que se me hizo obvio que los dejó ahí para que los viera.Cubren toda la gama desde lo aburrido a lo mortalmente aburrido.Supongo que ahora no me va a quedar otra más que escribir el mío...es muy poco probable que algún monstruo quiera leer lo que seguro va a ser un tremendamente largo hechizo rememorando el pasado de los monstruos.Vengo de la realeza,claro está.Mi papá estaba por ocupar el trono de un gran reino poderoso,pero el celoso de mi tío conspiró contra él y fuimos desterrados.Tristemente,tanto papá como mamá fueron forzados a aceptar trabajos inferiores a su etapa de vida para soportarnos.Todo fue muy trágico y sigo debatiendo si debo agregar la parte sobre mi amor perdido que sigue embrujando nuestro castillo ancentral esperando mi retorno:o sobre el audaz escape de mi familia atravesando territorio enemigo en lo oscuro de la noche durante la tormenta del siglo.


20 de octubre


Nunca entendí por qué tantos monstruos tienen a Ghoulia en gran estima...o sea,es una zombie,por lo que más quieran rezongar.¡¡¡O sea!!! Di´el nivel más bajo del escalafón de monstruos´.¿Puedes? ¿Qué es lo que tiene?¿Tiene algún poder especial?¿Le hizo algún hechizo a todo mundo?Lo tenía que averiguar.Así que hoy la seguí,porque como reportera investigadora es parte de mi trabajo averiguar la verdad.Uno pensaría que sería fácil por lo lento que se mueve,pero varias veces se me escapó.Aparte de estudiar y pasarla con Cleo y el escuadrón de porristas monstruoso,no pude averiguar nada remotamente asombroso acerca de ella.Estaba por darme por vencida hasta que se escabulló por un pasadizo de la biblioteca que daba a una sala que pensaba que solo yo conocía.Es donde guardan los libros de referencia y objectos muy antiguos.Estaba segura que solo se estaba escondiendo para leer sus tontas historietas que siempre carga con ella,pero no,estaba hojeando periódicos antiguos.No sé cómo se dio cuenta que yo estaba ahí,ya que estaba a su lado,miró directamente hacia mí y dio unas palmaditas en la silla para que me sentara,Estaba tan asustada que floté hacia la silla y me senté.El titular del periódico enfrente de ella decía "Los Vondergeists de verdad".Era la historia de mi familia...se me había olvidado...Cielos.Me debió haber dado un ataque de nervios porque lo que vi después fue a Ghoulia dándome palmaditas en la espalda mientras yo empapaba su hombro con lágrimas ectoplásmicas.No pude parar por un rato y,cuando lo hice,Ghoulia me miró a los ojos y me dijo en lenguaje zombie, "Tu secreto está seguro conmigo".Ahora entiendo.


Si deseo copiarlo mande correo a Shany.Toska@gmail.com
Derechos registrados Shany.S.Ch www.monsterhighblogfans.blogspot.mx
Esta página es Méxicana  favor de no escribir ni insultar nada ni a nadie.
Si algo le incomoda informarmelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario