Monster Fans!

Monster Fans!
Apoyen a este blog!

martes, 10 de julio de 2012

Diario de Spectra Vondergeist

Yo no me meto en tu desvida,así que por favor no te metas en la mía.


18 de septiembre


Por fin me dieron mi propia columna en el periódico escolar.Ya tengo el blog que TODOS los monstruos amantes del chisme van a querer leer,porque hoy en día cualquiera puede  escribir un blog.Ser publicada me da credibilidad al instante,aunque no es que no la tuviera antes...obviamente.En todo caso,la columna es un espacio de consejos anónimos/secretos de MH llamado Ay mi oráculo.¿Por qué anónimo? Bueno,porque si usara mi nombre de verdad nunca lograría nada en clase,porque los monstruos me pedirían consejos constantemente,y si estoy siguiendo una noticia más importante quizá necesito que algún monstruo se encargue de la columna,y no quisiera que mi nombre estuviera asociado con ningún tipo de malos consejos que se pidieran en mi ausencia.Mi cajita de sugerencias ya está llena de preguntas de monstruos que necesitan ayuda con la vida de la juventud monstruorrífica.Aparte está lleno de spam.Aparentemente,algún monstruo pensó que sería gracioso registrarme para recibir información de criptas de tiempo compartido,y no,no quiero vacacionar en un "lindo mausoleo con vista al gran pantano lúgubre"...¡BORRAR! Mi primera pregunta seria fue esta:


Querido AMO:


He estado saliendo ya un tiempo con este gnomo súper lindo,pero solo quiere pasar el rato abajo de su puente.¿Cómo lo convenzo de que hay otros lugares adonde podemos ir donde la pasaríamos igual de bien?
Firma,
Una amistosa monstruo necrófaga


Querida amiga monstruo necrófaga
Me alegra saber que es lindo porque vas a pasar mucho tiempo abajo de ese puente.Es como decía mi abuela,"No salgas con gnomos".Espero que esto te ayude.


Los mejores deseos,
AMO


26 de septiembre:


A veces pienso que la única criatura del mundo que de verdad me entiende es Rhuen.Es tan astuta para encontrar lugares secretos que otros mostruos no ven o de lo que se han olvidado;especialmente en Monster High.A veces puede ser un poco traviesa y no siempre viene cuando la llamo,pero rechazo absolutamente la noción de que toda huella de caos lleva a Rhuen.


7 de octubre


Hoy estaba flotando,perdida en mi propio mundo,como lo hago normalmente,cuando de repente vi a Deuce y a Miss Gangosa...quiero decir,Operetta...entrar sigilosamente en el salón de música vacío.Como reportera esta intrigada,como estudiante tenía  que llegar a clase que estaba precisamente del otro lado del salón de música y como fantasma no necesito una puerta para entrar a un salón.Mientras atravesaba la pared del salón,escuché a Mr.Serpiente leyendo poesía.La parte que escuché se oyó sincera...sinceramente terrible.Como no quería llegar tarde a clase,no me quedé  a oír toda la conversación,solo lo suficiente para darme cuenta que tenía ¡El chisme del año! ¡¡¡DEUCE DEJA A CLEO POR OPERETTA!!! Naturalmente fui de inmediato a ver a Cleo para oír su versión de los acontecimientos,ya que eso es lo que hace una reportera responsable en situaciones de esta gravedad.Le pregunté si pens¡aba que una traición así era inevitable,después de lo que le había hecho a Clawd,y si estaba dispuesta a darme una entrevista exclusiva sobre la situación.Tuve dificultad entendiendo su respuesta,ya que me habló en antiguo egipcio,idioma que no domino muy bien que digamos,pero creo que entendí la palabra "beso" seguida de "cobra","víbora" o algún otro tipo de serpiente venenosa,seguido de lo que pudo haber sido "salir","martillo" y/o "arena".Fui inmediatamente perseguida por mis esfuerzos investigadores y fui fichada por ese rufián de Clawd.No sé cuál era su problema,porque es obvio que él y Cleo van a volver a ser pareja.Afortunadamente,la escuela entera se puso de mi lado y nuestra directora puso en duda las habilidades de liderazgo de nuestro "GMDC" (gran monstruo del campus).Voy a escribir sobre este incidente en la columna de mañana.


8 de octubre

¡Ay mi oráculo!



¡Noticia de primera!
El día de ayer el gran lobo malo estuvo aullando y gruñiendo.¿Qué incitó en el esta locura de luna llena? No sería correcto especular,pero ¿Será posible que esta figura alta,oscura e intermitentemente  peluda sigue rompiéndose la cabeza porque su caperucita lo mandó a volar? Es bien sabido que la lleva tiempo persiguiendo su cola por aquella marca en su estatus de líder.Tal vez.Simplemente.Perdió la paciencia.Quizá en Monster Hifh nunca se vaya a saber,pero "ya sabes quien" seguirá,como siempre,buscando respuestas aunque supuestamente sean cosas muertas o enterradas.


Nota:Si desea copiar y pegarlo en su página o demás,porfa deme créditos como: Shanath S.Ch y envíe un correo avisando a Shany.toska@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario