Monster Fans!

Monster Fans!
Apoyen a este blog!

jueves, 5 de julio de 2012

Diario Frankie Stein (Completo)

¿Por qué querría alguien leer el diario de otra persona sin pedir permiso?

30 de junio

Resulta que mamá y papá creen que debo llevar un diario para ayudarme a organizar mis sentimientos.Como apenas tengo días de vida,no estoy segura de dónde empezar.
Ahorita me siento feliz,triste,confundida,inteligente,preo-
cupada,optimista y hambrienta,todo a la vez.¿Será normal?

15 de julio

¡Hoy sucedió algo sorprendente! ¡Llovió!.Sé que todos han visto la lluvia antes,pero fue mi primera vez y me emocione tanto que atravesé la casa corriende y gritando para que todos vinieran a verla.Papá subió como rayo del laboratorio y no estaba muy contento que digamos al ver cual era el motivo de mi escándalo. "¡Por el fantasma de Mary Shelly,Frankie,Pensé que había una multitud con antorchas afuera!" Creo que puse cara de asombrada o triste,porque papá me dio un fuerte abrazo y se disculpó por haberme gritado.Quería salir a jugar en la lluvia,pero papa dijo que eso podía provocarme un corto circuito.Mama llego al rescate con un paraguas,botas de hule y un impermeable.
¡Fue maravilloso y hasta papa salio con su bata y botas de laboratorio a enseñarme a brincar en los charcos! ¿Habra algo mejor en la vida?




16 de julio




Siento que tengo tanto que aprender antes de que empiecen las clases.¿Que tal si me emociono de algo común y corriente,como la lluvia,y todos se burlan de mi?Será mejor quedarme callada y hacer como si ya lo hubiera visto todo? ¡Ni se si
eso es posible en mi caso,porque en este momento todo es tan temiblemente increíble!




17 de julio




Bueno,algo que si he aprendido en mis pocos días de vida es que no soy mañane-
ra.Mi papa lo es e insiste en gritar "¡Esta viva!"cada vez que subo a desayunar.Desafortunadamente,no creo que deje de hacerlo proximamente,porque cuando finalmente deja de reír,se golpea la rodilla y dice 
"No deja de ser gracioso".¿Sera demasiado pronto para decidir que no me gusta el desayuno?



23 de agosto




Hoy dimos nuestro primer paseo en familia...¡al centro comercial! Estaba muy emocionada y nerviosa a la vez.Papá tomó el camino largo y pasó por Monster High para enseñarme la escuela donde iré,lo cual me puso aún más nerviosa,así que para cuando llegamos al centro comercial yo estaba al borde de un ataque.Por poquito le pido a mi papá que me llevara a casa,pero entré de todos modos.Comimos juntos en el área de comida fétida y luego mamá me llevo de compras mientras papá fue a buscar aceite de tornillos para el cuello.El primer lugar a donde me llevo mamá era su tienda favorita,pero todos los trajes parecían vestidos de novia antiguos.No quería hacer sentir mal a mamá,y no se lo dije,pero no me encontrarían viva usando ninguno de esos trajes.Creo que mamá se dio cuenta que no estaba muy emocionada,porque no nos quedamos ahí mucho tiempo.Cuando íbamos saliendo de la tienda,nos encontramos a Clawdeen Wolf y Draculaura.Mamá nos presentó y les dijo que estábamos de compras para el regreso a clases.Clawdeen le echó un vistazo a la tienda y empezó a decir algo,pero Draculaura la golpeó accidentalmente con su paraguas y dijo: "Sra.Stein,si quiere podemos llevar a Frankie de compras con nosotras,nos gustaría mucho."Por suerte,mamá accedio y mencionó algo acerca de encontrar a papá antes de que llegara a la tienda de accesorios de laboratorio.Clawdeen y Draculaura me llevaron a todas las tiendas más increíblemente terribles y me contaron todo sobre Monster High.Fue como si nos conociéramos desde hace siglos.Draculaura es taaaan linda y Clawdeen Wolf es tan divertida y segura de sí misma.Mientras estábamos de compras,confesé que no estaba segura de qué estilo de ropa me iba bien.Draculaura y Clawdeen ambas se rieron y pensé que había dicho algo mal.Luego,ambas pusieron un brazo alrededor de mi cuello y Clawdeen dijo:"Mi tenebrosa amiga,con tu figura no debes preocuparte de cómo se te ve la ropa,sino lo mal que se les va a ver a las demás cuando las comparen contigo."Draculaura hasta me invitó a participar en el escuadrón de porristas...Estaba demasiado emocionada para decirle que no sabía que era eso,pero se oía divertido.Para cuando mamá y papá llegaron por mi,no me quería ir.Me alegro que decidí quedarme y no le pedí a papá que me llevara a casa.




24 de agosto




Hoy casi no vi a papá.Ha estado trabajando en un proyecto  especial en su laboratorio y dijo que todavía no puedo ver lo que es.Le pregunté a mamá si iba a tener una nueva hermana o hermano y casi se ahoga con el capuchino que estaba tomando "Por la cripta de Karloff, hija, ¿Qué te hizo pensar eso?" Más tarde,escuché a mamá platicándoselo a papá y me parece que se estaban riendo.Me pregunto si otros chicos monstruos tienen papás que hacen cosas extrañas.




26 de agosto




¡Hoy tuve mi primera pelea con mis papás y me mandaron a mi cuarto! ¡No lo podía creer! Debo ser la única monstruo a la que le ha pasado esto.Lo que pasó  fue que Clawdeen Wolf y Draculaura me llamaron para invitarme a una fiesta en la playa a la luz de la luna.Les dije que sí sin primero pedirles permiso a mamá y papá, y estaba tan emocionada que subí corriendo a decirles y dijeron que NO."Lo sentimos,pequeña,pero ya tenemos planes para hacer algo en familia,debiste habernos preguntado primero."Les dije que todos los monstruos de mi futura clase en la prepa Monster High estarían ahí pasándola súper bien y que ya les había dicho a Clawdeen Wolf y Draculaura que sí podia ir y que no era justo que no pudiera ir y luego me empezó a escurrir agua por las mejillas.No sabía que hacer y pensé que tal vez de alguna manera me había roto los ojos.Papá y mamá me abrazaron,lo que al principio no quería,y me dijeron que no eran  mis ojos sino mi corazón el que estaba partido un poco,pero que esta bien porque los corazones siguen funcionando aun estando partidos.Luego me dijeron que el agua eran lágrimas y que era muy inusual que un monstruo pudiera llorar y que eso me hacía más especial todavía.Tuve que hablarles a Clawdeen Wolf y Draculaura para avisarles que no iba a poder ir,y me dijeron que estaba bien que para la próxima vez me avisarían  con más tiempo para asegurarme que mamá y papá no tuvieran nada planeado.Creo que todavía tengo mucho que aprender,pero por lo menos tengo papás que se preocupan por mí y amigas que me ayuda con las lecciones de cada día.



28 de Agosto


Hoy en la mañana,papá me dijo de qué trataba su proyecto especial:¡Una nueva mascota especialmente para mí! De verdad es linda y dulce y no es exactamente un perro o un gato o un pez,sino más bien una combinación de todo.Papá me dijo que combinó las mejores cualidades de las mejores mascotas en una sola.Ladra como un perro,ronronea como un gatito,nada como un pez,tiene picos como un dragón y come bananas como un mono.Le voy a poner Watzit.Papá me dijo que la licencia de mascota es de diez páginas y que el monstruo-veterinario no estaba seguro por dónde empezar el examen.Pero no importa.Watzit durmió al pie de mi cama y me puso a dormir ronroneando.¡Me encanta mi vida!


1 de Septiembre


Hoy fui a que me dieran puntadas...bueno,nuevas puntadas.¡Le estaba arrojando una pelota a Watzit cuando,de repente,oí rrrrrippppp mientras la pelota salió para un ladi y mi brazo para el otro! Sé que se oye terrible,pero la verdad no me dolió.Fue un poco vergonzoso y me alegro que nadie lo haya visto.Watzit me trajo la pelota y mi brazo y se lo llevé a papá para ver si podía arreglarlo.Mamá no estaba muy contenta con papá y le dijo que tenía que mejorar la calidad de sus costuras.Papá me enseñó como coserme el brazo y me dio un costurerito de emergencia para que lo llevara conmigo en caso que volviera a suceder cuando él no estuviera.Espero que esto no pase enfrente de mis amigas porque me mortificaría mucho.


6 de Septiembre


¡Hoy recibí mi primera carta por correo! Era mi programa de clases y una nota de bienvenida a la prepa Monster High.Creo que estoy más nerviosa ahora que el primer día que fui al centro comercial.Pero no importa,porque sé que me estoy preparando para mi próxima gran aventura y ¡Me muero por empezar!

Nota:Si desea copiar y pegarlo en su página o demás,porfa deme créditos como: Shanath S.Ch y envíe un correo avisando a Shany.toska@gmail.com








No hay comentarios:

Publicar un comentario