Monster Fans!

Monster Fans!
Apoyen a este blog!

viernes, 6 de julio de 2012

Diario Cleo Ultima Parte (2° parte)

Mes séptimo,día dieciocho


Pasé el día escogiendo los uniformes de porrista de este año...realzarán mi apariencia majestuosa mientras hace que las demás se vean menos ordinarias.También estoy organizando las rutinas para el año.Por supuesto que el número final será una pirámide.


Mes octavo,día diecinueve


Hoy tuve la mala fortuna de toparme con Clawdeen Wolf en el centro comercial.¡Que monstruo tan más irrespetuoso!Primero me acusó de ponerme dos veces seguidas el mismo traje y,luego,cuando le ordené que me pidiera disculpas o si no se atendría a las consecuancias,¡ME GRUÑO! ¡A MÍ! ¡PRINCESA REAL DE UNA DINASTIA DE CINCO MIL AÑOS DE ANTIGÜEDAD! Tiene suerte que esto no pasó en Egipto porque estaría pasando el resto de su vida puliendo monumentos en mi honor con un cepillo de dientes.Me enojé tanto que se me olvidó qué fui a comprar ahí hasta que llegue a casa y me acordé...una nueva lamparita de noche.


Mes octavo,día veinte


Hoy me sentí muy cansada,así que no tuve ganas de hacer nada.Ha de hacer sido porque anoche no dormí mucho.Mi lamparita de noche estaba rota y la oscuridad no me gusta para nada.Ya sé,ya sé."¿Qué clase de monstruo le tiene miedo a la oscuridad?" O sea,se supone que en esas condiciones nadie nos supere,¿No? Pues en mi caso,no.Me entra el pánico y me empiezo a aguantar la respiración como si estuviera bajo agua.Estoy segura que si alguien se enterara,sin duda se burlaría de mí,pero reto a cualquier monstruo a permanecer encerrado en la oscuridad por mil años sin siquiera una vela y a ver qué tal les gusta.De todos modos,no es que tenga que justificar nada de lo que hago ante nadie.¡Soy de la realeza y eso significa que puedo ser como soy sin dar explicaciones!


Mes Octavo,día veintitrés 


Deuce me llevó a cenar hoy,lo que fue esperado.Llego 5 minutos tarde,lo que hizo que nos atrasáramos 10 minutos porque los 5 minutos que había planeado hacerlo esperar tenían que empezar después de que él llegara,no antes.La realeza nunca será apurada ni aparentará estar esperando a alguien o algo ansiosamente.Aunque tal vez estaba un poco preocupada que se le hubiera olvidado que íbamos a salir a cenar,le hice pedirme perdón por los primeros 30 minutos antes de perdonarlo.¡Aunque nunca sé con seguridad qué es lo que esta pasando detrás de esos lentes! Me gustaría quitárselos para poder verlo a los ojos cuando hablamos,pero eso nunca va a pasar y me causa un poco de tristeza.Lo que también es triste es que tuve que pedir que arreglaran mi cena 5 veces antes de que el servicio lo hiciera correctamente.Realmente,fui muy específica en cuanto a lo que pedí y es su problema si no lo pudieron hacer bien.Sé que Deuce estaba avergonzado por la actitud de los meseros.Cuando salimos del restaurante,apenas y me dirigió la palabra de lo enojado que estaba por el mal servicio.


Mes Noveno,día uno


Hoy vino de visita Ghoulia Yelps.Es coo mi dama de honor,confidente y mejor amiga,todo en una.Le puedo contar de todo y sé que no lo repetirá;la mayoría de gente de todos modos no la entendería ya que el zombie es una lengua muerta.Igual,Ghoulia es muy brillante y tiene una mente muy ágil,lo cual compensa lo lenta que es en todo lo demás.Planificamos nuestras clases de modo que tuviéramos la mayoría juntas,aunque no funcionó del todo porque Ghoulia tiene algunas clases avanzadas que no tengo yo.La verdad,no sé cómo salió tan lista.


Mes noveno,día seis.


El nuevo año escolar empieza mañana y tengo que hacerme a la idea de que todos los monstruos deben ser tratados igual.Ridículo.Papá me dice que la educación no tiene estatus social y que debo demostrar que soy capaz de tener el "toque popular".Supongo que está bien siempre y cuando no me toquen los plebeyos.Especialmente si esa plebeya es Clawdeen Wolf.


Nota:Si desea copiar y pegarlo en su página o demás,porfa deme créditos como: Shanath S.Ch y envíe un correo avisando a Shany.toska@gmail.com


Este diario es muy corto,por lo que pido que no se confunda,porque esta es la 2 parte,pero ya a cabe el diario.Definitivamente este es el más corto.Gracias

Por favor,no olvide votar para el siguiente diario en la encuesta de la derecha ----->

No hay comentarios:

Publicar un comentario