Monster Fans!

Monster Fans!
Apoyen a este blog!

sábado, 25 de junio de 2011

diario Ghoulia Yelps

¡Lo monstruoso ahora es fabuloso!

15 de julio

Fui al buzón de correo a ver si el libro de biología monstruomolecular que ordene había llegado y para cuando regresaba a casa empezó a llover.Cuando llegué a casa estaba empapada.Todos piensan que soy muy inteligente,pero si de verdad lo fuera cargaría un paraguas conmigo adondequiera que voy.

16 de julio

Hoy me desperté con un monstruo resfriado.Arg...Quería
pasarla en cama y simplemente dejar de morir. Sir Hoots A Lot se aseguro que tuviera suficientes pañuelos y libros para que no tuviera que levantarme,y mama me preparo un caldo tibio de dragón con fideos que estoy segura que estaba caliente cuando salio de la cocina.


25 de julio


Hoy empecé un nuevo libro.Se trata de una novela gráfica...
bueno,un libro de historietas cómicas.Es sobre un chico zombie que es atacado por un colibrí radioactivo y adquiere el poder de la supervelocidad.Se que es tan solo un cuento,pero una monstruo puede echar a volar su imaginación,¿no?.


.....busque la parte 2


notas:
Cuando dice "quiero dejar de morir" no es una equivocacion,lo que pasa es que ella es una zombie,por lo 
que ya esta muerta.


Sir Hoots A Lot es su mascota,es un simpático y astuto búho.


En la segunda parte del diario hay una parte en donde aclara porque la rivalidad de Cleo y Clawdeen.


Cleo es su mejor amiga y aclara que frankie es muy simpática.

No hay comentarios:

Publicar un comentario