Monster Fans!

Monster Fans!
Apoyen a este blog!

lunes, 13 de agosto de 2012

Chismosa Fantasmal:Entrevista a la Administradora

Hola,estamos muy contentos de tener una platica contigo!
Dinos,mi prima es una gran admiradora tuya,pero dice que no haz cumplido con algunas entradas.
Si,se que no e cumplido con la mayoria de entradas,pero es porque estoy planeando más,aparte se acerca el regreso a clases y necesito organizar mis clases y mi orden.Estas son las entradas que no e cumplido:
-Más chicas Roller Maze Se trata del review en español de las chicas   Fecha: 15/08/12
-Create a Monster 3         Se trata de un pequeño review de los nuevos
                                            pack de Create A Monster.                             Fecha:14/08/12
-Mas torsos disponibles    Hoy estará la entrada                                       Fecha:13/08/12
-Chismosa Fantasmal        Hoy estará la entrada                                       Fecha:13/08/12
-¿Que le pasó a Toralei?  Hoy estará la entrada                                        Fecha:13/08/12

Bueno,cuentanos,que se siente ser administradora de esta página?

Pues algo muy emocionante,pero a veces me siento mal,porque apenas tengo tiempo para escribir.
Bueno me tengo que ir,gracias por querer platicar conmigo! :D


No hay comentarios:

Publicar un comentario